HABLEMOS AHORA


Nuestra Historia

Somos una finca cafetera familiar de 34 hectáreas, con una tradición de 70 años cultivando café especial en la montaña costera más alta del mundo: la Sierra Nevada de Santa Marta-Colombia.

Nuestro equipo de especialistas en café ha dedicado una enorme cantidad de esfuerzo y atención, seleccionando y produciendo los granos correctos, desarrollando procesos innovadores y sostenibles y asegurando la trazabilidad de calidad.

Con nuestro programa de Responsabilidad Social Empoderanso Camagual, hemos creado un modelo de negocio transparente, a través del compromiso permanente de generar valor para nuestros agricultores; honrando sus historias, aumentando su calidad de vida y asegurando a nuestros clientes un puñado de sabores e historias de café para elegir.


Creemos que...

Our Story

Creemos en el poder de la siembra y la cosecha. Creemos que los grandes cafés siempre cuentan una historia de comunidad, familia, cultura, clima, y sobretodo de pasión. Creemos en nuestra tierra ‘el corazón del mundo’; por tanto nuestro compromiso es agradecer todo cuánto nos ofrece, cuidarla con creces y empoderar a nuestra gente.

Our Story


Nuestra Compañia

Sierra Nevada Specialties Sierra Nevada Specialties, nace en el año 2016 con el propósito de compartir la historia y la calidad de nuestros productos orgánicos de la Sierra Nevada de Santa Marta. Somos un conglomerado de productos especializados de la Sierra Nevada de Santa Marta, con el objetivo de compartir los valores e historias de nuestra región con el resto del mundo.